Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 h.
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 h.

Centros de belleza en Palma de Mallorca

centros de belleza en palma de mallorca

Centros de belleza en Palma de Mallorca

Entre todos los centros de belleza en Palma de Mallorca, el Instituto Amor Garzón se destaca por ser uno de los más avanzados y con mayor experiencia. Contamos con una trayectoria intachable de más de 20 años en el campo de la estética, ayudando a todos nuestros pacientes a conseguir los mejores resultados en un gran número de tratamientos.

Gracias a todo el tiempo que llevamos a tu servicio, hemos podido desarrollar los mejores tratamientos y procedimientos de salud y belleza. Así, en el Instituto Amor Garzón te podremos ayudar con terapias de radiofrecuencia, regeneración celular, drenaje bioenergético o micropigmentación de cejas en Palma de Mallorca.

Tú solamente tienes que acudir cuanto antes a nuestro centro y dejar que nuestro equipo humano se ponga a tu entera disposición. Te ayudaremos en todo cuanto esté en nuestras manos, asesorándote y guiándote sobre las mejores alternativas para obtener unos resultados inmejorables.

El mejor entre los centros de belleza en Palma de Mallorca

En el Instituto Amor Garzón nos destacamos del resto de centros de estética en que contamos con tres pilares fundamentales: La experiencia necesaria para conocer a fondo este sector, un completo equipo de profesionales con amplia y reconocida trayectoria y ofrecer los mejores y más modernos tratamientos de la actualidad.

Así, si lo deseas, podemos ayudarte a iniciar un procedimiento de INDIBA en Palma de Mallorca. Estamos ante una revolución en los últimos tiempos. La radiofrecuencia INDIBA es una tecnología que se basa en el aumento controlado de la temperatura local en los tejidos para obtener una respuesta a nivel celular por parte del paciente.

Como una de las más destacadas clínicas de belleza en Palma de Mallorca, podemos contarte que entre los principales beneficios de este procedimiento hay que destacar el aumento de la oxigenación de los tejidos, una mejoría en el flujo sanguíneo o el incremento en la producción de colágeno.