Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 h.
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 h.

Quiénes somos

Centros de estética en Palma de Mallorca

Sobre mí

Amor Garzón tiene una larga experiencia de más de 20 años en el sector de la salud y la belleza. Esteticista, especialista en la técnica de micropigrnentación por metodología Mario Gisbet, tres años de estudios de Medicina Tradicional China en la Escuela Superior MTC en Barcelona, especialista en masajes orientales (tuina, Tailandés, Coreano…), técnico en Baleares del Método Piroche, estudios de dietética china y uñas esculpidas.
Siempre en continua formación para ofrecer el mejor servicio a sus dientes.

UN LUGAR ÚNICO DONDE LA SALUD SE REFLEJA EN LA BELLEZA

INSTITUTO SALUD Y BELLEZA AMOR GARZÓN

La medicina tradicional china, fuente de inspiración del Instituto Salud y Belleza Amor Garzón, nos muestra desde hace miles de años como la salud nace del equilibrio entre las partes de nuestro organismo y el ambiente que nos rodea. La belleza natural es reflejo de la alegría de vivir, de la salud y del equilibrio interno. Las influencias ambientales negativas, las emociones y el estrés tienen un peso determinante en la energía que circula por el cuerpo.
Los desequilibrios energéticos, principales responsables de los inestetismos, se combaten utilizando todos los recursos que la naturaleza nos ofrece. De este modo, el Instituto Salud y Belleza Amor Garzón va más allá del simple concepto de belleza para alcanzar un objetivo más importante: el bienestar.
La Bioenergética es una técnica terapéutica que se basa en la concepción holística del ser humano como una unidad energética en relación con la energía del Universo. Cualquier perturbación provoca una excesiva acumulación de toxinas, que se presenta tarde o temprano a nivel estético. Por ello en nuestro centro intervenimos sobre cada individuo de forma específica, para reducir las toxinas y favorecer el buen funcionamiento del organismo.

salud corporal
Centros de estética en Palma de Mallorca

Instituto Amor Garzón Salud & Belleza

Drenaje bioenergético: Favorece la eliminación de toxinas a través de los principios activos de nuestros productos 100% naturales.
Estimulación: A través del trabajo específico sobre los meridianos energéticos se favorece el transporte de la energía, se tonifica el tejido y se estimula la regeneración.
Regeneración celular: La metodología favorece la renovación y la activación de las células del cuerpo, ayudando a restablecer el equilibrio interno.
Radiofrecuencia: Las alteraciones del organismo son promovidas por cambios eléctricos que a su vez producen cambios biológicos. Mediante la radiofrecuencia incidimos en el nivel eléctrico celular, provocando una serle de reacciones biológicas que conllevan una estabilización de la zona afectada.
Balneocosmética. Favorece la exudación y la eliminación de las toxinas en prevención del envejecimiento celular. Proporciona una inmediata sensación de bienestar y relax que va en beneficio del resultado estético.
Emplastes de algas: Las algas marinas contienen sustancias minerales, oligoementos y vitaminas. Hidratan la piel, activan el metabolismo y depuran y drenan el cuerpo, aportando bienestar y belleza a la piel.